LOS ESCULTAS CULMINAREMOS LA EMPRESA EN LAS BATUECAS

Nuestra empresa medioambiental sigue avanzando y ya empieza a coger forma. Tras descubrir nuestros parques nacionales, su flora y su fauna, e intentar aportar nuestro granito de arena para la mejora de estos tesoros naturales hemos elegido el parque natural de Las Batuecas – Sierra de Francia para alcanzar el objetivo más importante de nuestra empresa: realizar un voluntariado medioambiental.

57bc9cc8399c7_Las Batuecas

Ahora estamos centrados en este parque, investigando la zona y planificando nuestro voluntariado. En el mes de Agosto nos trasladaremos a la provincia salmantina para cumplir con la tarea scout de dejar este mundo mejor de lo que lo encontramos. Del 18 al 27 de Agosto nos alojaremos en el campamento La Legoriza, en San Martín del Castañar, y nos pondremos a disposición del parque natural.

Os iremos informando con más detalle de nuestro programa de actividades cuando vaya concretándose.11727286

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las familias, amigos y miembros de Grupo Scout Antorcha su participación en este ambicioso proyecto ayudándonos a gestionarlo y dándonos todo su apoyo. Sin su colaboración no sería posible.

Gracias por ayudarnos a arrancar el “im” de la palabra “imposible”.

 Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

La sección Esculta del GS Antorcha