Recogida de material para el grupo Scout Encuentro

Los escultas queríamos acabar una parte de nuestra empresa del año pasado con vuestra ayuda. Se trata de una recogida de material para donárselo a un grupo Scout de Madrid. El Grupo Scout Encuentro no dispone de ingresos para poder comprar material, por lo que queremos ayudarles para que, como nosotros, 浦汇fxpro también puedan irse de campamento. El material que necesitan es sobre todo de montaña, botas, mochilas, sacos, chubasqueros, esterillas… Es importante que el material este en buen estado, es decir, cosas que ya no utilicéis o que os queden pequeñas, no cosas que estén estropeadas y ellos ya no puedan usar.

El material lo podéis llevar todos los sábados mientras estemos en la reunión y se lo podréis entregar a cualquier esculta y él lo guardará. Pondremos como fecha límite hasta el sábado 17 de diciembre. Así podremos entregarles todo lo que hayamos conseguido con vuestra colaboración, así que esperemos que sean muchas cosas y este grupo de Madrid lo pueda disfrutar.

  • pedro serpa

    Que guapo el video, no?

    • María Jiménez

      “To cremas” ;P ;P
      Esperamos que sirva para recoger mucho material =)

  • Cris Lopez

    Estimados pioneros del Grupo Antorcha, estamos muy agradecidos por la ayuda de recogida de material para nuestro grupo. Desde el Grupo Scout Encuentro mandamos nuestro agradecimiento y felicitaciones por la gran labor que estáis haciendo. Un abrazo.