Acampada de padres en Soncillo

25304042334_6e27771a07_z

El pasado fin de semana tuvo lugar, como cada año,  la habitual acampada de padres donde muchas familias del grupo se reúnen un finde para hacer actividades juntos y conocerse más entre sí y disfrutar.
Esta vez el lugar elegido era Soncillo. La mañana del sábado se aprovechó para, de camino a Soncillo, pasar por Orbaneja del castillo y sus alrededores para hacer una 25270107844_3ca95f3d2d_zpreciosa ruta al lado del rio. Una ruta con obstáculos hay que decir: charcos que había que hacer equilibrios para pasar, saltos de arroyos, lianas… Una ruta muy divertida que 福汇官网 culminaba en Orbaneja donde las nevadas de los dias anteriores hacian que la cascada estuviese espectacular. Allí tomamos el vermouth y poco después comimos todos en un parque para reponer fuerzas.

A la tarde aprovechamos el estar en la zona para visitar otra cascada, no tan conocida pero igualmente bonita, que se encuentra muy cerca: la cascada del tobazo. Con varios saltos de agua y senderos que ascienden al lado de ella pasamos parte de la tarde antes de continuar de nuevo la ruta hasta el albergue en Soncillo.

Una vez alli nos preparamos para la llegada del festival25807471141_16a0516d54_z RockAndTorcha y vestidos de iconos del rock and roll cenamos todos juntos entre risas y comentarios sobre las trazas que llevábamos. Y una vez cenados tuvo lugar la velada de padres que preparan, como cada año, los responsables del grupo Scout. Una velada con muchas canciones, momentos graciosos, participación de los padres y mucho ambiente.

A la mañana siguiente hicimos una competición por equipos donde varias familias trabajaban codo con codo por destacar en las diferentes pruebas que había organizado el comité. Y allí, todos juntos jugando a la vez entre risas dimos por finalizada la mañana. No quedaba poco más que comer y volver poco a poco a casa con buenas sensaciones y muchas nuevas amistades creadas.

Podeis ver fotos muy divertidas de este finde pinchando