Sábado de implicación en la realidad social

PlantaciónEste sábado 7 de marzo, y como actividad del proyecto 35 años 35 acciones, tendremos actividad todas las ramas durante todo el día.

Con esta actividad queremos colaborar con las asociaciones Acción en Red y Un Bosque Para el Planeta Tierra.

Acción en Red es una asociación que se encarga de trabajar valores para poder conseguir relaciones de calidad y con buenos tratos y nos han pedido que realicemos con ellos un flashmob, es decir, cantar una canción y bailar una coreografía, por la mañana en la Plaza Mayor con motivo de hacer un homenaje al día de la mujer que será el domingo 8 de Marzo.

La canción es” Mejor Mañana” de Vega y podéis escucharla, si queréis, antes del Sábado.

Y Un Bosque Para el Planeta Tierra es una ONG que actúa y conciencia en favor de la fauna y flora a nivel de todo el planeta.

Debido a que queremos que sea un día social y en el que todos nos concienciemos, esta asociación va a venir a contarnos lo que hacen y las actividades que podemos realizar con ellos; y después plantaremos todo el Grupo bellotas de encina autóctona.

Para poder realizar esta plantación, necesitamos que traigáis todos un tetrabrick vacío que será el tiesto para plantar nuestra bellota.

Para poder realizar estas actividades, nos veremos todos a las 12:00h este sábado en la estatua de Carlos III que se encuentra en el centro de la Plaza Mayor para poder ensayar nuestra coreografía. Terminaremos, como siempre, a las 19:00h en la base.

Como las actividades durarán todo el día, tenemos que traer todos bocata para comer, la pañoleta, un tetrabrick para poder plantar nuestra bellota y muchas ganas de pasárnoslo bien.

Si alguno tenéis otros compromisos a lo largo de la jornada, ya sabéis que os podéis incorporar cuando estéis disponibles; eso sí…. llamadnos para que os digamos dónde estamos en ese momento.

Pensamos que es una actividad realmente motivadora y que nos va a permitir colaborar para trabajar por una sociedad mejor en diversos ámbitos muy importantes, así que…. ¡Nos vemos todos el sábado!

A %d blogueros les gusta esto: