Preparados…. listos….YA!

 

¿Os acordáis de esta imagen?

Era el momento de cerrar la Ronda 2012 – 2013 tras un campamento mágico de Antorcha en Hogwarts, localidad de Quintanabaldo parece ser.

Hace apenas 2 meses de aquello, y desde ese día ya pensábamos en la próxima Ronda Solar.

Afortunadamente, todo fin conlleva un comienzo, y después de disfrutar de las vacaciones con la nostalgia del Campamento se acerca el inicio de la Ronda 2013 –2014.

Preparaos, pues este año arrancamos con fuerza y muy altas expectativas que seguro se verán cumplidas con un gran aporte de esfuerzo y trabajo y las mismas ganas de siempre.

Estad listos, siempre listos, para no perderos ni un detalle de este año prometedor que nos queda por vivir a todos juntos, entre risas, emociones, juegos, amigos, aventuras… y mucha diversión.

Y ya… Ya nos reunimos este sábado 28 de Septiembre a las 16.45 en nuestra base de G3 (Parque de la Luz 1 y 2) todas las ramas del Grupo Scout Antorcha, desde los más pequeños: Lobatos (a partir de 8 años), pasando por Rangers (a partir de 11) y Pioneros (a partir de 14) hasta la última etapa: Rovers.

Finalizaremos esta primera reunión, como siempre, a las 19h en la base, después de compartir una tarde esperada por todo el Kraal de Responsables con muchísima

Y seguro que esperada por los chavales con nervios y curiosidad por descubrir sus Kraaletes… ¿Habéis hecho ya vuestras apuestas? ¿Queréis alguna pista? Lo sentimos pero tendréis que esperar hasta el sábado para que os sean revelados los cambios.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: