La tropa de Antorcha se hermana con Acrux y Amaranto.

25026624853_58d85b6004_z

El fin de semana del 27 y 28 de febrero nos fuimos muy ilusionados a Dueñas para disfrutar de una acampada con nuevos compañeros de tropa de Acrux y Amaranto.

25357906620_46383db737_zUna vez allí, lo primero era conocernos, aprender cosas de los demás, sus nombres y conocer que función tenían en sus patrullas. Formamos nuevas patrullas y distribuimos los cargos para que el funcionamiento fuese el correcto y a continuación pasamos a realizar unos juegos para romper el hielo, conocernos y perder la vergüenza, si alguna vez la hemos tenido.

Y aquí los scouters nos tenían preparada una sorpresa, todos debíamos encontrar una pareja de otra ciudad para acudir a la cena pero, ¿cuál sería el motivo?

Como teníamos nueva patrulla había que elegir un nombre y un lema de patrulla, algo que no habíamos hecho nunca pero que seguro que cuando lo enseñemos gustará a todos.25357734580_0e66767bec_z

Como buenos scouts trabajamos nuestra ley y promesa, conocimos como Acrux y Amaranto trabajaban este aspecto dentro de su tropa y les mostramos como lo hacemos en la nuestra.

Llegó la cena y con ella la sorpresa, todos nos pusimos nuestras máscaras venecianas y acudimos a la esperada cita, una cena de gala con nuestra pareja, y con el posterior baile de máscaras.

Pero había que irse a dormir, ya que al día siguiente nos esperaban nuevas actividades. Lo primero fue realizar nuestra propia construcción utilizando nuestros conocimientos de 25627225056_5f6ff2a359_zcabuyería  y mejoramos nuestras habilidades de animación para poder superar todas las pruebas que nos encontramos.

Recogimos el lugar, llenos de tristeza y a la vez de alegría por haber conocido a nuevos amigos, que seguro que volverán a cruzarse en nuestro camino, el intertropas llega pronto y allí recuperaremos nuestras charlas y cotilleos.

Y con esto, una nueva experiencia y muchas ganas de más, esperamos la próxima aventura con mucha ilusión.

 

Eso si, nos queda de recuerdo todas las fotos que nos echamos. ¿Quieres ver todas las máscaras que hicimos?

A %d blogueros les gusta esto: