Primera salida del nuevo Clan

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El pasado Sábado día 8 de Noviembre, el nuevo clan  tuvimos la salida de principio de ronda a la que asistimos 4 de los 7 miembros del clan más nuestra animadora Bárbara.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Salimos por la mañana hacia Huerta de Rey, y lo primero que hicimos al llegar fue instalarnos y descargar materiales para el estanque de anfibios que ayudaríamos a hacer al día siguiente.

También ayudamos a cargar literas y  colchones y a continuación, nos dispusimos a preparar una suculenta comida, bien merecida.

Después de comer dimos un paseo por la zona para recoger piedras para el trabajo que se iba a realizar el domingo, jugamos al “escondite” que hacía años no jugábamos y cuando ya la noche llegó y no podíamos hacer nada a puertas abiertas;  preparamos unas cosillas de clan, y vimos la película “Crash” , la cual estuvimos comentando. Y para terminar el día, cenamos una deliciosa parrillada, mmm..

El Domingo, recién levantados preparamos el desayuno y recogimos nuestras cosas, la gente del kraal estaba al caer, y cuando llegaron y se organizó el trabajo, nos pusimos manos a la obra, trabajando codo con codo para sacar provecho a la mañana. Finalmente  el clan finalizó su salida antes de comer ya que había mucho que estudiar en Burgos.

Nos lo pasamos genial, y aunque no pudimos contar con el cien por cien de asistencia, ya estamos preparando cosas para hacer, de nuestra etapa Rover, algo para recordar.

Podéis ver las fotos de la acampada pinchando aquí.

A %d blogueros les gusta esto: