En apenas unos dias, campamento de Semana Santa

Ya no queda nada. En unos dias estamos ya todos en Cornejo de Campamento de Semana Santa.

Se trata de una localidad entre Villarcayo y Ojo Guareña, en la Merindad de Sotoscueva. Ya hemos estado viendo la casa y la zona y la verdad es que es un lugar ideal para hacer un montón de actividades y pasar unos días en grande todo el grupo junto.

El plazo para pagar el campamento terminaba el pasado viernes pero, si por el motivo que sea, no lo habéis pagado aún, llamad cuanto antes a alguno de los Responsables para teneros a todos en cuenta al hacer los cálculos de comida y material.

Como todos los años, nos vamos en los días Santos, desde el jueves 1 de abril al domingo 4 de abril. La salida esta prevista el día 1 a las 10:00 desde la base del Grupo, y también regresaremos allí el día 4 a las 19:00. Recordad que para subir al autobús tenéis que venir con el uniforme puesto.

El material que hay que llevar es el de siempre:

Saco de dormir y aislante
Bocadillo. La primera comida la llevaremos de casa así que no os olvidéis de él.
Ropa de abrigo, chándal y chubasquero.
Material de aseo y toalla.
Botas de montaña y otro calzado cómodo.
Mudas y al menos 5 pares de calcetines.
Plato, pote, cubiertos y cantimplora
Uniforme (Camisa y Pañoleta)
Cuaderno de Caza (lobatos) y Carnet Ranger
Cartilla de la Seguridad Social.
Autorización.

Como ya sabéis, estamos en el proceso para constituirnos en asociación así que, por este motivo, ya no disponemos del nº de cuenta habitual, en la carta habéis recibido uno provisional en el que deberéis hacer el ingreso de este campamento.

Pues nada, que ya estamos casi preparando la mochila. Y recordad que cuantos más vayamos al campamento, mejor lo pasaremos todos.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: