Qué pena que no haya durado más!

Ya estamos de vuelta, después de un campamento realmente divertido y lleno de historias y aventuras.

Nos da mucha pena volver, ya que hemos estado en un lugar precioso y hemos podido aprovechar para hacer un montón de rutas preciosas. Todo ello añadido a un montón de juegos, talleres, canciones y muchísimas actividades más.

Ahora llegan las vacaciones y, aunque nos da pena estar un mes y medio sin vernos todos, nos va a venir bien para recargar pilas y preparar un montón de novedades para la próxima Ronda.

Podéis ver todas las fotos del campamento pinchando aquí.

Han sido quince días realmente intensos y divertidos.

Hemos jugado, hemos cantado, hemos reido, aprendido un montón de cosas y no hemos dejado de disfrutar en ningún momento.

Hemos convertido el campamento en un verdadero poblado galo con nuestras fortificaciones, las chozas y todo lo necesario para defendernos de los contínuos ataques de los romanos.

Tras el primer ataque de los romanos, nuestro panoramix perdió la memoria y nos quedamos sin nuestra poción mágica, con lo que tuvimos que partir a recorrer los caminos en busca de los ingredientes de la pócima. Parajes preciosos los que atravesamos para cumplir nuestra misión.

Sin embargo, no conseguimos reunir todos los ingredientes, nos faltaba el último, el ingrediente secreto que sólo Panoramix conoce. Por ello perdimos nuestro poblado a manos de los romanos. Afortunadamente Panoramix recobró la memoria y pudo decir a los Pioneros donde se encontraba.

Con nuestra pócima ya pudimos al fin derrotar a los romanos, recuperar nuestro poblado y celebrar nuestra victoria con una fenomenal fiesta gala.

En medio de toda esta historia gala, nos ha dado tiempo también a jugar, a cantar, a aprender técnicas, a aprender acerca de árboles y plantas, a hacer talleres, a hacer servicio ayudando en los pueblos más próximos, a hacer vivac, a tener una auténtica verbena, a las tradicionales pruebas Herbert e, incluso, a montar a caballo y hacer rafting.

Todo ello suma un campamento realmente divertido y lleno de aventuras que seguro que tardaremos en olvidar.

Pues ya sólo queda despedirnos hasta septiembre, deseando que tengáis un feliz verano y esperando ansiosos el momento de volvernos a ver todos en la próxima Ronda Solar.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: