B.P. e Intertalleres, fin de semana completo

Este fin de semana lo tenemos completito.

Por un lado se celebra el 151 aniversario del nacimiento de nuestro fundador, Baden Powell. Y lo haremos en compañía del resto de los Scouts de Burgos en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente. Hemos quedado a las 15.45 en la base para ir allí, no lleguéis tarde.

Y, por otra parte, los Ranger vamos a participar durante todo el fin de semana en Intertalleres, una actividad organizada por Scouts de Castilla y León en la que aprenderemos un montón de cosas de una forma divertida en compañía de otros 200 Scouts de toda la comunidad. Ah! y no dejaremos de ir a la ceremonia final del B.P.!

Como hemos dicho antes, hemos quedado a las 15.45 en la base para ir todos juntos al Parque Félix. Si alguien se va a incorporar un poco más tarde, por favor, que avise por teléfono.

Allí celebraremos el B.P., que este año está ambientado en Mafeking, cuya resistencia por parte de Baden Powell al asedio del ejército Boer, con muy pocos medios y sirviéndose de la astucia y habilidad de unos muchachos, puede considerarse como el gérmen del Escultismo.

Haremos diversos talleres y juegos, terminando en una ceremonia final, a las 20.30, a la que estáis todos invitados y, tras la cual, se repartirá un chocolate calentito.

A esta ceremonia se incorporarán los Ranger, dentro del fin de semana de Intertalleres que se estará desarrollando en el Espacio Joven de Gamonal.

Allí, junto con otros 200 Scouts de toda Castilla y León, podremos aprender diversos talleres y hacer actividades realmente divertidas.

Lo dicho, un fin de semana de lo más completo.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: