Genial acampada de padres!

Este pasado fin de semana, el Comité de Padres organizó la ya tradicional acampada de padres, que este año fue en el albergue de Ezcaray y que contó con 101 asistentes; cada año superamos records de asistencia.

Lo pasamos realmente bien, hicimos una ruta en Santa Cruz del Valle Urbión, otra el domingo en la zona de Ezcaray, y entre medias nos dió tiempo a charlar, reir, jugar alguna partidilla y hacer la habitual velada en la que recordamos musicalmente la historia del grupo.

Pero lo más importante fue, una vez más, el buen ambiente reinante en la salida, que hace que entren ganas de repetir pronto.

Tenéis las fotos de la salida aquí.

Salimos a las 10 de la mañana, una caravana de 28 coches rumbo a Santa Cruz del Valle Urbión. Allí íbamos a hacer la primera de las marchas: la Ruta de las Tres Cascadas.

Comenzamos a subir a buen ritmo, en medio de un paisaje precioso, con las vistas de las cimas nevadas de la sierra al fondo, y con bien de barro en las botas.

No nos costó demaiado llegar a la primera de las tres cascadas, pero la marcha ya empezaba a ser un poco dificultosa debido a la gran cantidad de agua del deshielo que había y que nos obligaba a cruzar el rio una y otra vez por pasos algo complicadillos.

Alguna caída al agua y ver que el camino hacia la segunda cascada estaba aún peor, hizo que volviéramos sobre nuestros pasos antes de terminar la ruta. Pero aún así pudimos disfrutar de una agradable marcha en un entorno magnífico.

Como no podía ser de otra forma, nada más llegar abajo comenzamos a almorzar. Había que reponer fuerzas después del esfuerzo de la subida. Chorizos, tortillas, empanadas, filetes, boquerones, pollo, … una buena comilona regada con refrescos y las ya típicas botas de vino de nuestros papis.

Ya por la tarde llegamos a Ezcaray. Allí pasamos la tarde entre organizar las habitaciones, un pasiello para conocer el pueblo y alguna que otra partidilla de mus.

Despuésd e la cena llegaba el momento de la velada. Unos «Elvis» con el pelo a lo afro iban haciendo un repaso a la historia del grupo ligada a los éxitos musicales de la época.

Poco a poco fuimos recorriendo las distintas bases que ha tenido el grupo, así como los campamentos más importantes. Y entre historia e historia, Abba, Pimpinela, Rey Lui, Las Ketchup, las Spice Girls y Tino Casal iban actuando y llevándonos a aquellos años.


Para finalizar, una canción que ha sido muy cantada y versionada en el grupo, el YMCA, que unos Village People originales cantaron en una versión «antorchizada». La verdad es que fue una velada muy divertida que, desde el Kraal esperamos que os gustara a los padres.

Por la noche, ya más relajados, estuvimos charlando un rato hasta que nos fuimos a la cama a dormir. Bueno, cuando nos dejaron algunos padres que se dedicaron a hacer alguna «bromilla inocente». si es que a veces son peor que los niños! jeje.

Ya al día siguiente, hicimos una nueva ruta, esta más ligera y sencilla. En la que padres y responsables aprovechamos para hablar de cómo vamos a hacer el campamento este verano.

Ya después de comer, llegó el turno de la despedida y, poco a poco, fuimos volviendo a Burgos.

En definitiva, un gran fin de semana en el que lo pasamos realmente bien y nos encontramos todos muy a gusto en un ambiente realmente familiar y divertido.

Gracias al Comité de Padres por organizar una vez más una actividad tan buena, interesante y divertida. Esperamos repetir pronto.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: