Vuelve el «Comparte»

Después de lo bien que salió este proyecto el año pasado, hemos decidido que ya era hora de comenzar la segunda edición de este ciclo de debates formativos e intercambio de experiencias que es el proyecto «Comparte tu Escultismo».

La primera jornada tendrá lugar el próximo viernes 2 de marzo y el tema a debate será la Opción País.

Para esta ocasión, la ponencia inicial será impartida por Arantxa, ex-presidenta de Scouts de Castilla y León, y miembro durante muchos años de Scouts Valladolid, y que lleva mucho tiempo desarrollando proyectos de cooperación internacional, de formación de adultos, de gestión solidaria de recursos y de mediación familiar.

Empezareemos a las 20.30, sed puntuales por favor, para que podamos aprovechar bien el tiempo.

Al igual que el año pasado, a las 23.00 haremos una parada para cenar (la cena la pone Antorcha, no trigáis bocatas). Y, después de cenar, concluirá la jornada «oficial». De todos modos, aquellos que queramos, seguiremos debatiendo hasta que nos venza el sueño y nos vayamos a dormir. Como el año pasado, la base del grupo queda a disposición de quienes quieran dormir allí, traed saco y aislante.

Os rogamos que nos confirméis cuanto antes vuestra asistencia, para poder preparar la logística de la jornada lo mejor posible.

Esperamos que os animéis y vengáis, que vuestra experiencia nos sirve de gran ayuda.

Buena Caza y Prósperas y Largas Lunas

A %d blogueros les gusta esto: