Baloo y Héctor en Kandesteg

Tras el RoverWay, Baloo y Hector decidieron aprovechar sus vacaciones visitando el Centro Scout Internacional de Kandersteg, en Suiza, creado en 1923, por Baden-Powell.

Nos acaban de mandar una crónica de parte de sus andanzas, esperamos en breve ver sus fotos (y a ellos).
=========

Hi every body:

Día 15: Ese dia nos fuimos a Siena,un pueblecito del medievo cerca de Florencia, en el que estaba todo adornado con banderas por todas las calles, con callejones y pizza en la que una vez al agno se hace una importantisima carrera de caballos en la plaza del pueblo, y tacata!! Ahi que estabamos nosotros.

Ademas de esto tambien habia muchos carabinieris,los cuales muy amablemente nos pidieron identificarnos, nos registraron las mochilas y a Abraham, como no podia ser otro, le comprobaron los datos.

Dia 16: Empezamos fuerte el dia,unos madrugando muchisimo para hacer cola en lo de la Galería de los Ufficci, y otros se fueron a callejear y visitar el mercadillo.Y por la tarde nos juntamos todos para seguir comprando y Hector se compro una super camara justo donde acababa el mercado.

Dia 17: No empezaba mal el dia para Abraham y para mi, que con los billetes ya en mano, nos dirigimos a la estacion para pillar un tren que nos dejaba en milan 25 minutos antes de hacer el transbordo para berna.

En principio tiempo suficiente para comer, A no ser, claro,que el primer tren llegue ya con retraso a florencia,con lo que vemos salir al segundo tren de milan, mientras nosotros entramos en la estacion,asi que nada, a esperar unas orillas al siguiente tren, con lo que llegamos a Berna a eso de las 8.30 y hasta las 11 no pudimos llegar a Kandersteg,con el consiguiente problema de ser de noche y de estar todo cerrado,incluso el camping.

Así que na, a buscar una cuneta y plantar la tienda para pasar la noche.

Dia 18 y 19: Ya estamos acampados en el camping rodeados de muchos scouts donde hay tres problemas:
hablan aleman
nosotros hablamos espagnol
nuestro ingles es muy diferente del suyo

Pero a pesar de todo esto merece la pena, el paisaje es una pasada, parece que va a bajar Heidi de repente por una colina saltando.

Durante nuestra estancia alli, estuvimos comprando alguna cosilla, hicimos alguna ruta por la zona y la temperaura era agradable, de entre 6 y 16 grados.

Dia 20: Ya en Berna nos dan otra sorpresilla diciendonos que no hay plazas para el tren que ibamos a coger con lo que aprovechamos el dia para recorrer la ciudad y conocer un poco mejor a los suizos. Ya por la noche, depues de dos transbordos nos montamos en un tren que despues de 10 horas recorriendo la france, nos traeria hasta la cote d’azur.

Dia 21: Aprovechamos este cauroso dia para recorrer las calles de Niza, de Antibes y de Juan les Pains, asi como sus playas.Por la noche damos un paseillo por el casco viejo comiendo un gelato.

Dia 22: Con la mochila preparada para ir a la playa y pasar un dia entre las olas, cual es nuestra sorpresa cuando no conseguimos abrir la puerta de la casa con la llave que nos han dejado.

Es decir, a esta hora, las 16:30 seguimos encerrados sin comida, con el bagnador puesto y con una tele aue solo sabe hablar en frances, asique si alguien lee este correo que mande una cesta de comida con un cerrajero dentro, pero que entre por la ventana.

Con suerte, esta noche nos vamos direccion Burgos para llegar a la estacion a eso de las 17:00 Sin mas, se despiden dos hambrientos viajeros.

A %d blogueros les gusta esto: