Un fin de semana lleno de actividades

Este fin de semana ha sido de lo más concentrado.

El sábado los Lobatos nos fuimos a las Moradas Frías de Basconcillos del Tozo para rescatar a Mowgli, que había sido secuestrado por los Monos Bandar-Log. Allí, gracias a la ayuda de Kaa y a nuestros Lobatos, Mowgli pudo finalmente huir.

También el sábado, los Ranger fuimos de acampada a la zona del Tobazo. Tras recorrer las cuevas de Orbaneja del Castillo, caminamos hasta Villaescusa de Ebro, donde practicamos como hacer unos buenos vivacs para el campamento de verano. Al día siguiente nos fuimos a Rocamundo y nos incorporamos a la salida de padres.

Y es que el domingo hicimos la salida de padres para visitar la campa del campamento de verano. Por la mañana, y después del vermouth, abrimos el apetito cavando el agujero de las letrinas. Después llegó la hora de comer (podíamos montar un club gastronómico, la verdad) y por la tarde tuvimos la Asamblea de Padres.

En definitiva, un fin de semana muy concentrado y muy ameno, aunque el lunes se nos haya hecho más duro por el cansancio.

Ya están colgadas las fotos de los Lobatos, Ranger y la salida de padres.

Ya tenemos buen tiempo, y ya sabéis que en cuanto hace bueno aprovechamos para salir al monte.

Así, los Lobatos estuvimos en Basconcillos del Tozo terminando su caza en las cuevas. Buen trabajo, lobatos, que ya pensábamos que los Bandar-Log se salían con la suya y Mowgli no volvía a la base.

Los Ranger nos fuimos a Orbaneja del Castillo. Tras visitar este precioso pueblo, nos adentramos en la cueva hasta que llegamos al lago que hay en su interior y ya no pudimos avanzar más sin mojarnos (aunque alguno sí que probó el agua «sin querer»).

Por la tarde, caminata hasta Villaescusa de Ebrio y a montar los vivacs. Nos faltó un poco de tiempo y sólo pudimos terminar dos de ellos. Pero aprendimos como hacerlos e incluso los estrenamos y dormimos bien calentitos en ellos.

Y el domingo todo el grupo: chavales, responsables y padres estuvimos pasando el día en la campa en la que vamos a hacer el campamento de verano.

Como ya es habitual, muchas risas, muy buena comida y un ambiente realmente bueno en una jornada en la que, como ya es tradicional, los padres cavaron el agujero de las letrinas (muchas gracias papis) e hicimos la asamblea de padres.

Con esto terminan las reuniones de Lobatos y Ranger por esta Ronda Solar. Nos vemos ya en el campamento.

A %d blogueros les gusta esto: