IV Debate Comparte tu Escultismo: La Promesa

El próximo viernes día 28 tendrá lugar en nuestra base la cuarta jornada del proyecto «Comparte tu Escultismo» que está desarrollando nuestro grupo en colaboración con la A. D. Scouts Burgos.

En esta ocasión tratará acerca de la Promesa Scout. Y la intención, como de costumbre, es que sea muy vivencial y que todos expongamos como vivimos nuestra Promesa.

Para esta edición, contamos con la colaboración de Carlos Sastre, que será quien haga la exposición previa al debate. Es para nosotros un gran orgullo que uno de los fundadores de nuestro grupo colabore con nosotros en este proyecto y nos aporte su experiencia.

Ya sabéis que la actividad comienza a las 20.30 (sed puntuales, por favor) y termina sobre las 23.00 para, a comtinuación, cenar en la base y continuar quien quiera el debate hasta que el sueño nos venza, pudiendonos quedar a dormir en la base.

Os rogamos que confirméis cuanto antes vuestra asistencia ya que, debido al carácter vivencial de la jornada, tan sólo hay 40 plazas y, en caso de haber más solicitudes, se atenderá al orden de inscripción.

Esperamos que esta jornada nos sirva a todos para recordar el momento en el que hicimos nuestra Promesa, podamos compartir la manera en que la vivimos en el día a día y veamos diferentes formas de trabajar este aspecto tan fundamental del Escultismo.

Pero, ¿quién es Carlos Sastre?

  • Inicia su andadura dentro del Escultismo en el Grupo Scout Número I.
  • Con 17 años se convierte, junto con otros compañeros suyos, en uno de los fundadores del Grupo Scout Antorcha.
  • Comienza su labor de educador en el Escultismo como Responsable de Tropa, concretamente en la Patrulla Incas.
  • Desarrolla diversas funciones dentro del Grupo, incluida la de Jefe de Grupo.
  • Tras varios años en el Grupo, comienza su labor dentro de la A. D. Scouts Burgos, de la que llega a ser Presidente.
  • También contribuye a la creación del Centro de Formación de la Asociación, formando parte de su claustro de profesores durante varios años.
  • Así mismo, desarrolla labor formativa dentro de la Escuela Diocesana de Formación.
  • Actualmente sigue ligado al grupo como miembro de la Rama de Viejos Lobos y como padre de Jorge, miembro de la Tropa del Grupo Scout Antorcha.

En definitiva, un veradero lujo poder contar con él y disfrutar de su experiencia y su riqueza como Scout y como persona.

Por último, volver a insistir en que confirméis cuanto antes vuestra asistencia al debate, bien en el correo comparte@www.antorcha.es, o bien llamando al 666 46 76 67 por las tardes (Diego).

Buena Caza y Prósperas y Largas Lunas

A %d blogueros les gusta esto: