Estuvimos en el campamento de Arlanzón

Este domingo, una representación de nuestro Kraal estuvo en Arbejal (Palencia) invitados por el Grupo Scout Arlanzón a su campamento de Semana Santa.

Allí asistimos a una celebración y a las ceremonias del grupo. Posteriormente nos quedamos a comer y despedimos juntos el campamento con el tradicional Adiós Scout.

La verdad es que fue un auténtico privilegio asistir a las ceremonias de compromiso de Arlanzón, en la que hubo Promesas de Lobatos, Compromisos Ranger, especialidades, Promesas Scout y la entrega de una Pañoleta Gillwell.

Queremos felicitarles a todos ellos, sobre todo a Sandra, Muri y Rosa que hicieron su Promesa Scout. Enhorabuena y muchas gracias por hacernos testigos de estos compromisos tan importantes.

Las fotos de este fenomenal día están aquí.

Con un considerable madrugón, salimos desde la base a visitar el campamento de nuestros hermanos de Arlanzón.

Tras la obligada parada para desayunar (hay costumbres que no cambian en nuestro grupo), aprovechamos que cogíamos la carretera de Santander para visitar a los Pioneros, que se encontraban de salida de Coordinadora en Villaverde Peñahorada, y casi les pillamos aún en el saco.

Tras esta visita otra vez carretera hasta Arbejal y, a eso de las 11, llegamos al campamento de Arlanzón cuando se encontraban haciendo un juego de grupo. Después nos invitaron a participar con ellos en una celebración muy amena y dinámica.

Luego comenzaron las ceremonias. Poco a poco, las diferentes ramas fueron celebrando sus compromisos, incluyendo tres Promesas Scouts muy bonitas y emotivas. Muchas gracias chicos, fue todo un honor participar de estos momentos tan importantes con vosotros.

Se iba haciendo tarde y, tras comer y un cafelito para asentar, nos fuimos preparando para finalizar el campamento. Todos juntos, en un gran círculo, cantamos el Adiós Scout y, tras un montón de abrazos y besos de despedida, montamos de nuevo en el coche para volver a Burgos.

Como dice la canción: «no es más que un hasta luego, no es más que un simple adiós, muy pronto junto al fuego nos reuniremos«. Y tenemos un fuego pendiente con vosotros desde el año pasado, Arlanzones, no os olvidéis!

Desde aquí, queremos agradecer a todo el Grupo Scout Arlanzón por invitarnos a celebrar con ellos sus ceremonias y por, como siempre, hacernos sentir como en casa. Un abrazo muy fuerte, Hermanos Scouts.

Buena Caza y Prósperas y Largas Lunas

A %d blogueros les gusta esto: