Foro-Rover 2016

26265004516_58b61fbe08_kEl pasado fin de semana 1,2 y 3 de abril los rovers  nos fuimos a Palencia para disfrutar del Foro-Rover 2016 de Castilla y León. La salida estaba ambientada en Harry Potter por lo que nos dividieron en las diferentes casas (Griffindor, Slytherin; Hufflepuf, Ravenclaw) según nuestros intereses sobre el tema a tratar y debatir en las mesas que se llevaría a cabo durante el sábado.

Una vez allí, lo primero era conocernos, por lo que hicimos unos cuantos juegos de presentación así como de perder la vergüenza  como el “furor”. Al día siguiente nos dividimos, y cada mesa de debate empezó a realizar sus dinámicas, juegos, debates y
25688098193_987bff768d_zsus proyectos. Los temas a tratar eran: Imagen scout, Dimensión internacional, Salud y Bulling + Violencia en general.

Durante el día pudimos disfrutar también de juegos como el mítico Quidditch de Harry Potter y de tiempos libres donde todos juntos empezamos a cantar con una guitarra y un ukelele de acompañamiento.  Por la noche, realizamos un gran juego en el que teníamos que superar varias pruebas de ingenio.

Y ya el domingo por la mañana pusimos en común todo lo que habíamos hablado cada mesa y votamos los estatutos del Foro-Rover a nivel de ASDE CYL. También elegimos a nuestros representantes para el Foro -Rover Federal y a los coordinadores de la ronda 2016/2017.

Llegaba la hora de irnos por lo que recogimos el lugar, llenos de tristeza y a la vez de alegría por haber conocido a nuevos amigos. Y con esto, una nueva experiencia y muchas ganas de volvernos a ver.

Las fotos como siempre las teneís aquí.

A %d blogueros les gusta esto: