2016 Acampada del clan Ohana en «el páramo de Masa»

El fin de semana del 13-14 de Febrero el Clan Ohana pusimos rumbo a Masa, un pequeño pueblo en el Páramo de Masa, para llevar a cabo nuestra salida del 2º trimestre. Nos alojamos en un albergue rural regentado por Raquel y Kike, una  pareja que estuvo muchos años en el  grupo scout Arlanzón.IMG_8245

Su nombre es “La Casa del Páramo” y es un lugar muy acogedor que te hace sentir como si estuvieras en tu casa del pueblo.

El sábado por la mañana echamos una mano en la limpieza y construcción de un puente en un sendero natural que sale desde el mismo pueblo; después de comer estuvimos charlando todos juntos al lado del fuego, y compartiendo momentos “Scouts”

Para la tarde teníamos unos juegos en la calle pero como el tiempo no acompañó, tuvimos que sustituirlos por unos juegos de mesa, muy divertidos. A continuación seguimos trabajando en nuestro PPV hasta la hora de la cena.

Preparamos nuestra deliciosa ensalada cesar y por la noche tuvimos una charla dada por Raquel y Kike acerca del voluntariado internacional y de Kandersteg , destino elegido por todos nosotros para llevar a cabo nuestro viaje de Clan durante el mes de agosto. NosIMG_8250 explicaron muy bien lo que se podía hacer allí, nos enseñaron fotos y vídeos de diferentes experiencias allí, y después de esto, nos aumentaron las ganas de que llegue ya el momento de marcharnos para allá!

El domingo por la mañana nos esperaba un rico desayuno preparado por los anfitriones; después salimos a la calle a echar unos juegos  y antes de volver a Burgos, realizamos otra dinámica para seguir conociendo detalles más profundos de nosotros mismos, que muchas veces ni nos habíamos parado a pensar.

En resumen, ha sido un fin de semana estupendo de desconexión de la ciudad, de respirar aire puro y de pasar todos juntos como la familia que somos los Ohana.

¿Habéis visto las fotos que nos echamos?

A %d blogueros les gusta esto: