Acampada de tropa del primer trimestre

“DESCUBRIENDO NUEVOS LUGARES”

Llegó el momento de irnos de acampada y esta vez nos hemos ido a descubrir un nuevo lugar, Castrillo de la Vega. Llegamos a una casa REDONDA, si como oís redonda, algo complicada para la orientación pero muy divertida en la práctica.
Lo primero fue distribuirnos en las habitaciones y lo hicimos con troperos con los que no pasamos todo el día para poder conocer a más gente de la tropa. Como teníamos mucho que hacer nos pusimos manos a la obra, y para calentar nuestro cuerpo estuvimos jugando un rato todos juntos.
Después de la diversión fuimos a la casa y allí estuvimos preparando nuestra felicitación de navidad para todo el grupo, cantamos, bailamos y nos reímos, en definitiva lo pasamos genial.
Por la tarde exploramos el entorno y con los materiales que nos ofrecía este lugar realizamos unos maravillosos collages por patrullas y reutilizamos un material para convertirlo en algo nuevo.Seguimos con nuestra grabación, que sudor nos costó, pero lo conseguimos, porque un buen Scout no se rinde ante las dificultades. Y después de un duro trabajo jugamos para distraer nuestras mentes.IMG_3290
Los chavales con compromiso debían preparar la ceremonia de adhesión y eso hicieron, ceremonia en la que los nuevos miembros de la Tropa nos aceptan como hermanos para esta nueva ronda solar

Al día siguiente quedaba grabar un trocito de video, así que nos pusimos a ello y nos quedó genial. Pero aún teníamos una ardua tarea, cocinar para nuestra patrulla. Cada patrulla había decidido las cantidades que ellos creían adecuadas para los miembros de esta, algunos descubrieron que estaban muy equivocados y que habían hecho comida como para toda la tropa y otros se quedaron con hambre, pero seguro que para la próxima hemos aprendido la lección.

Y ya solo nos quedaba recoger y volver a Burgos con un gran sabor de boca después de nuestra primera acampada de la ronda. Esperando que llegue la siguiente.

¿Quieres ver fotos?

A %d blogueros les gusta esto: