ACECHANDO EN BARBADILLO DE HERREROS

Sin título1Menuda pedazo de acampada de Acecho que tuvimos los Lobatos el pasado fin de semana¡¡¡Watch Full Movie Streaming Online and Download

Todo empezó hace varias reuniones ya, cuando el elefante Hathi, explicaba la historia de la Selva a los nuevos Lobatos, para más tarde salir a jugar y agudizar sus sentidos, sin olvidarnos además de las canciones tan chulas que nos está enseñando la pantera Bagheera.  Cuando vimos que los Lobatos ya estaban preparados para ser llevados a la Roca del Consejo, los Viejo Lobos les llevamos a Barbadillo de Herreros, donde se celebraría el Acecho.

Nada más bajarnos del autobús y dejar las mochilas, fuimos a dar un pequeño paseo por los alrededores del pueblo, disfrutando de la naturaleza y el entorno que nos rodeaba.
A la vuelta, y tras zamparnos los bocatas que nos habían hecho nuestros papás y mamás, estuvimos jugando y los Viejos Lobos presentaron las nuevas seisenas de este Año.

Como novedad, este año va haber dos manadas: La manada Seeonee, que estará formada por los Lobatos sin promesa; y la manada Waingunga, formada por los Lobatos con promesa. Tras presentar las seisenas y los Lobatos que las componen, se distribuyeron por salas y los Lobatos nuevos se fueron presentado al resto de miembros de la seisena, para que se fueran conociendo un poco más en profundidad.

Caída ya la noche, llego el momento del Acecho, una ceremonia muy bonita, en la que Raksha  presentó a los nuevos Lobatos, y estos exponen sus motivos para unirse a la Manada, ya que desean incorporarse a ella. Finalmente toda la Manada acabo aullando de felicidad pues ya estaba completa.
DSC_0085
A la mañana siguiente nos esperaba una sorpresa mayor, estaba todo el pueblo cubierto de NIEVE!!
Así que tras desayunar y abrigarnos, fuimos a jugar con la nieve y tirarnos unas cuantas bolas.
Y por último, antes de que llegasen los padres, a la manada de Seeonee se le estuvo explicando el Cuaderno de Caza para que le fuesen conociendo un poco mejor, mientras Waingunga recogía la casa.

Fue tan chulo que estamos nerviosísimos por ver que nos depara el resto del año.

Ah! Y aquí tenéis todas las fotos que hicimos esos días.

A %d blogueros les gusta esto: