Recogida de alimentos

Esta semana hemos estado anunciando por todo el barrio la próxima  acción delgrupo en la que colaboraremos con el Banco de Alimentos de Burgos recogiendolas mayor cantidad descargade alimentos para donarselos y apoyar así con sus labores sociales.

Este próximo sábado dia 14 de marzo iremos por los portales de la zona recogiendo todo aquello que los vecinos hayan dejado para esta causa. Además la base estará abierta para todo aquel que quiera acercarse y dejar los alimentos allí. Arroz, alubias, pasta, latillas… Cualquier alimento no parecedero es bienvenido pero si además traéis leche supondrá una ayuda extra ya que es lo más necesario en este momento.

Con la ayuda de los vecinos, de las familias y del grupo esperamos conseguir una cantidad de alimentos que pueda ayudar mucho a esta fundación. Si quieres echarnos una mano tráenos este sábado lo que puedas; seguro que supondrá una gran ayuda.

¡Anímate y colabora! Te esperamos


 

Pd: si no conoces esta fundación y las labores que desempeña te dejamos aquí su pagina web y un vídeo explicativo:Watch movie online The Lego Batman Movie (2017)Movie Fifty Shades Darker (2017)

 

A %d blogueros les gusta esto: