Salida de Tropa

IMG_1838

Después de varias reuniones, decidimos que el día 15 de Noviembre nos íbamos a pasar un fin de semana a Alarcia, con el objetivo de conocernos más y de introducir a los nuevos Rangers en la tropa.

Llegamos a la casa y comenzamos a jugar, el primer juego consistía en buscar globos por patrullas, estos globos contenían las partes de la aventura, aventura que más tarde tuvimos que diseñar. Una vez que todas las patrullas encontraron los globos, comenzamos a preparar la aventura, cada uno tenía un tema el cual debería defender para que fuese la ganadora esa misma tarde. Había un montón de aventuras y todas ellas igual de divertidas e ingeniosas, había de extraterrestres, de pitufos, de piratas, del circo, de indios…

Por la tarde las patrullas tuvieron que explicar la aventura al resto de sus compañeros, ya que a continuación se elegiría. La ganadora fue la de piratas; esta trata de un pirata malo el cual tiene cautivo a su loro llamado Patxi, el pirata va a una isla en busca del tesoro escondido, pero resulta que Patxi encontró antes el tesoro e intentó robarlo, momento el cual entramos en batalla nosotros ya que tenemos que rescatar al loro Patxi y para ello la tropa se tendrá que preparar para las posibles adversidades que nos podamos encontrar en el camino; la mejor forma para prepararse es dividiéndonos por talleres donde cada uno se especializará en algo para más tarde poder ayudar a la tropa y rescatar al loro Patxi.

La noche del sábado se realizó la ceremonia de adhesión, ceremonia en la cual los rangers de primer año comienzan a formar definitivamente parte de la tropa, y es cuando pueden empezar a trabajar para conseguir sus retos y roles.

El domingo se realizó un juego por todo el pueblo, los rangers tenían que ir buscando fotos de anfibios, los cuales estaban escondidas en lugares donde suelen habitar estos. A continuación las patrullas deberán explicar al resto de sus compañeros las características del anfibio.

Ya se terminaba la salida y después de comer nos pusimos de camino a Burgos, pero con muchas ganas de volver a tener otra salida dentro de poco.

Puedes ver las fotos de la salida aquí.

A %d blogueros les gusta esto: