Acecho en Santibáñez Zarzaguda

DSC_0067

Vaya acampada tuvimos los Lobatos hace unos días!!

Después de unas reuniones en la base en las que las nuevas incorporaciones iban conociendo al resto de lobatos y aprendiendo cómo se vive en nuestra selva, ya llegaba el momento de irnos de acampada a disfrutar todos juntos de la Manada.

Salimos en dirección a Santibáñez Zarzaguda mirando al cielo para ver si se abría algún claro que nos ofreciera buen tiempo durante la acampada. Tuvimos suerte a medias ya que, aunque nos llovió muy poco, durante toda la acampada nos acompañó un viento frío y fuerte que, pese a todo, no nos impidió disfrutar al máximo.

Pasamos la mañana del sábado haciendo juegos y actividades de seisenas.

Por la tarde, más juegos. Esta vez por todo el pueblo en juegos en los que moverse con sigilo y esconderse era fundamental para conseguir nuestros objetivos.

Casi terminando la tarde, y tras parar un rato a merendar y descansar de nuestras correrías por el pueblo, nos dividimos en dos grupos.

Los Lobatos veteranos estuvieron preparando la Ceremonia de Acecho para las nuevas incorporaciones.

Por su parte, los que empiezan este año en la Manada salieron a dar una vuelta por el pueblo pero, sin darse cuenta, se adentraron en el terreno del pueblo diminuto y tuvieron que superar unas pruebas para poder salir y llegar a la Roca del Consejo para hacer la Ceremonia de Acecho.

Finalmente lo lograron y ya todos juntos pudimos celebrar las nuevas incorporaciones y que la Manada, por fin, estaba ya completa.

El domingo estuvimos jugando hasta media mañana, ya que teníamos que recoger la casa antes de que llegaran padres y madres para comer todos juntos. Parecía imposible, pero entramos 200 personas en el comedor!!

Con esta comida en familia dábamos por terminada la primera acampada de la Ronda, deseando ya que llegue el campamento de Navidad.

Podéis ver lo bien que lo pasamos en estas fotos.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: