RECOGIDA DE JUGUETES

d47369ffb969fa9d61a508344ae2bc1c

 Get Out movie streaming

Este año desde la rama de pioneros nos hemos planteado una empresa social con vistas a  ser un poco más caritativos, y allá por el mes de diciembre del pasado año, llevamos a cabo una recogida de juguetes para los niños más desfavorecidos.

Primero confeccionamos un cartel llamativo y le fuimos pegando por todos los portales del barrio, anunciando el día que pasaríamos a recogerlos. Además tuvimos la colaboración del colegio “Claudio Sánchez Albornoz” que organizó una colecta en colaboración con nuestro grupo, y al que estamos enormemente agradecidos, así como al barrio de Cortes, y a todas las familias que en mayor o menor medida, han donado un montón de juguetes.Watch movie online Logan (2017)

Una vez  teniéndolos todos en nuestra base, llegó el momento de ordenarlos y clasificarlos por edades, adecentándolos y envolviéndolos para que llegaran a sus destinatarios de la forma más bonita posible. Llegamos a tener  casi todo el hall de la base ocupado, así como nuestra sala.

El siguiente paso fue ponerse en contacto con asociaciones interesadas en recogerlos y en darlos salida a la gente que más los precisaba; y ha sido esta semana santa cuanto hemos logrado repartir hasta el último juguete.

Gracias a la colaboración de “Cadena de Favores” y a “Cáritas”, un montón de niños podrán disfrutar y jugar pese a las dificultades económicas que atravesamos en estos momentos.

Todos los pioneros estamos muy orgullosos de lo que hemos aportado por pequeño que haya sido el esfuerzo.

A %d blogueros les gusta esto: