Gran fin de semana en Sedano

13898603794_b2429f95d2_o

 

Como viene siendo habitual, a finales de Marzo realizamos la acampada de padres, que esta vez nos llevó a los años 80. Acogidos por el pueblo de Sedano, pudimos disfrutar de sus paisajes en un ambienta fantástico.

El sábado por la mañana realizamos una ruta a lo largo del río Rudrón, donde disfrutamos de sus bellas cascadas y de un bosque de hayas y robles que nos acompañaron todo el camino. Como el tiempo parecía no estar de nuestro lado, tuvimos que adelantar nuestra llegada al albergue de Sedano donde comimos, nos secamos y nos pudimos instalar ya después de un cafecito caliente.

Por la tarde aprovechamos para dar una vuelta por el pueblo para entablar nuevas relaciones entre las familias. Y antes de la cena, comenzó el cambio hacia la década de los 80 que nos proporcionaría buenas risas recordando aquellos tiempos e imaginándonos con esas pintas hace más de 30 años.

Después de la cena, comenzó el baile de primavera en el que artistas invitados como Queen, Michael Jackson o Abba amenizaron la velada con sus coreografías y canciones. Al terminar el baile, al que aún le quedaban fuerzas se quedó charlando un rato más.

Al día siguiente, y después del cambio de hora, tuvo lugar la salida de la carrera de orientación con pruebas (unas más técnicas que otras) que nos divertirían la mañana del domingo por los alrededores de Sedano, poniendo a prueba nuestro ingenio y destreza a la hora de realizar el recorrido.

Era hora de reponer fuerzas tomando un rico vermut por el pueblo y comiendo tranquilamente para emprender después la vuelta para Burgos.

Dar las gracias al comité de padres desde el kraal por haber preparado un año más esta increíble acampada en la que todos, niños y no tan niños, hemos podido disfrutar y conocernos un poco mejor.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Aquí podéis ver alguna foto de la acampada.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: