La Tropa resiste al frío!

Ya llegaba la hora de la primera salida de rama y los Ranger elegimos Ahedo, pequeño pueblo cercano a La Revilla, por la zona de Salas.

Alli pasamos el todo el fin de semana del 23 y 24 de noviembre.

Llegamos alli sobre las 12 de la mañana y pronto comenzamos con las actividades. Un poco de tiempo para los talleres de la aventura, unos cuantos juegos y pronto nos dio la hora de comer.

La casa iba entrando poco a poco en calor hasta el punto en que llegamos a fingir un incendio en el que una patrulla eran los afectados dentro del fuego y otra los valientes rescatadores.

Y después una actividad para aprender algunos conceptos necesarios de socorrismo.

Como nuestra aventura este año trata sobre una representación de Asterix y Obelix, decidimos ver una de sus películas para meternos más en el papel, y 左旋肉碱 con unos juegos nocturnos llego la hora de la cena y a continuación la Ceremonia de Adhesión en la que dimos la bienvenida a la Tropa a los nuevos miembros.

El pueblo está situado al pie de una montaña, y decidimos subir hasta la cima para coger la nieve y ver toda la zona desde allí arriba.

Así que el domingo por la mañana, bien desayunados y equipados con botas y lo necesario para luchar contra el frío, comenzamos la subida.

El camino tenia cierta pendiente en algunos tramos pero mereció la pena subir hasta arriba porque el paisaje era fantástico.

Tras bajar y cambiarnos de ropa hubo una pequeña competición por patrullas en la que había que destacar por la habilidad para hacer nudos.

Y tras la comida y haber recogido un poco la casa nos fuimos de vuelta a Burgos deseantes de que el finde fuera más largo.

Aquí podéis ver unas .

Buena caza

A %d blogueros les gusta esto: