Este sábado, después de las reuniones…. Asamblea de padres

Ya hemos empezado la Ronda 2013 – 2014 en la que nos esperan numerosas sorpresas.

Iremos contactando con vosotros para informaros de todos los eventos y que no os perdáis ninguno, pero primero y antes de nada celebraremos la Asamblea de padres, en la que como todos los años nos presentaremos y os pondremos al día de lo más importante del año.

La Asamblea tendrá lugar el sábado 19 de Octubre a las 19:15 en la base, donde vuestros hijos vienen cada sábado a la reunión.

Dividiremos la Asamblea en dos partes.

Una primera en la que trataremos temas generales de Grupo y una segunda más concreta por ramas (según las edades de vuestros hijos) con el grupo de express vpn responsables que lleva cada una de ellas: Lobatos (8 – 11 años), Rangers (11 – 14 años), Pioneros (14 – 17 años) y Rovers (17 – 20 años).

Las familias que tengan hijos en distinta rama, si no pueden asistir a la reunión de alguna de las ramas, que no se preocupen pues los Kraaletes estarán a su disposición para cualquier inquietud que tengan.

Rogamos y valoramos vuestra asistencia, ya que a nosotros también nos sirve para tener un primer contacto con las familias de nuestros chavales.

El sábado nos vemos todos.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: