La Patrulla Jabatos con ganas de tercer trimestre

La Patrulla Jabatos arrancaba el año con fuerza, diseñando una Aventura sobre televisión que triunfó con la programación de Canal X.

Tuvimos nuestra primera salida de Patrulla junto con la Patrulla Azores en el pueblo de los hermanos Martín (Jabatos) y Manuel (Azores): Castrovido.

Ahí comenzó el torneo deportivo que Pablo Sagredo nos está organizando este año con, imponiéndonos en fútbol.

El partido de béisbol con la Patrulla Linces estuvo muy reñido pero supimos imponernos, y Cóndor fue superior a nosotros Mobdro en el partido de baloncesto.

Sólo nos queda, para este último trimestre, el partido contra la Patrulla Alcatraz en el que lucharemos por la victoria.

En la salida de patrulla del segundo trimestre nos fuimos al gimnasio con los chicos de Centro Estela, de Síndrome de Down.

Alejandro nos cuenta en qué consistió el día y las fotos demuestran lo bien que lo pasamos.

Estuvimos con los mayores e hicimos ejercicio, jugamos un partido de fútbol con ellos y también jugamos a un juego llamado caza mariposas.

Tuvimos otra sesión con los más pequeños y nos pusieron en parejas, e hicimos ejercicio juntos.

Después de la actividad con Centro Estela nos fuimos a la base a comer la comida que habíamos preparado. Lucía y yo (Alejandro) preparamos Mobdro APK con ayuda de mi madre los espaguetis a la carbonara, Leyre hizo la ensalada para acompañar las rabas que preparó Martín. Rodrigo compró de postre copas de chocolate y con el dinero de Patrulla compramos alguna cosilla más que nos
apeteció. Así que disfrutamos de un buen banquete.

Por último, terminamos con el tiempo libre antes de la reunión de la tarde.

Tras culminar el trimestre con un campamento de Semana Santa genial, Jabatos tiene ganas de arrancar el tercer trimestre, con la Aventura de la Universidad aprendiendo sobre Medicina y Salud, Ingeniería y Laboratorio, y Biología y Medioambiente.

Leyre, Guía de la Patrulla, nos afirma que está muy orgullosa de su Patrulla y que espera que durante este trimestre se consigan muchos retos y algún que otro Compromiso Ranger en el Campamento de Verano.

Esperemos que estos Jabatos no defrauden a su guía.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: