A disfrutar de la acampada de padres!!!!

Ya lo tenemos todo listo!!!!

El sábado comienza la acampada de padres.

Saldremos a las 10:00 h. de la base con destino a Puente Arenas. Allí haremos una ruta por el GR-99 hasta el “Puente del Aire”, donde se inicia la Garganta de los Hocinos.

Al finalizar la ruta nos dirigiremos a Villarcayo para comer todos juntos en El Soto, una zona verde Mobdro habilitada con espacio suficiente para dejar los coches y que dispone de mesas y bancos de madera, zona de juegos, etc …

Ya por la tarde nos dirigiremos al albergue rural de Espinosa de los Monteros. El final de la tarde lo dedicaremos a acomodarnos en el albergue y conocer un poco el pueblo y la zona.

Tras disfrutar de una buena cena, tendremos un momento distendido en la velada que nos prepara el Kraal de Responsables. A ver qué preparan este año ….

El domingo por la mañana tenemos prevista, para el que lo desee, una ruta por el entorno de Ojo Guareña.

Nos desplazaremos desde Espinosa hasta la Ermita de San Bernabé, donde haremos una ruta Mobdro APK conocida como “El Ventanón”, de unos 11 kms aproximadamente.

El sendero parte del Alto de la Concha hacia el Ventanón, y vuelve atravesando el páramo de Villamartín hasta llegar al punto de partida en el alto de la Concha. El Ventanón es un arco natural enorme formado en el cortado calizo que tiene 30 metros de ancho y 20 de alto.

Ya de vuelta a Espinosa, comeremos todos juntos y tendremos la reunión de despedida.

Un plan de lo más completo para disfrutar a tope del fin de semana.

Buena Caza

El Comité de Padres del Grupo Scout Antorcha

A %d blogueros les gusta esto: