De acampada de Tropa en Monasterio de Rodilla

Ya soplaban de nuevo los fieros vientos burgaleses y nosotros sin poder disfrutarlos aún.

Por esa razón, la Tropa Ranger nos fuimos al pueblo de Monasterio de Rodilla.

Pero no era la hora y el lugar apropiado para resguardarse de la “ventisca”, por eso lo combatimos de la manera que en Ranger más nos gusta: haciendo mucho deporte.

Cuales atletas plusmarquistas, campeones de volleyball y grandes estrellas de fútbol, conseguimos descargar adrenalina y Mobdro tensiones en el recinto deportivo de nuestra nueva casa: las Escuelas.

Después de un nutritivo bocadillo hecho con todo el amor del mundo de nuestros padres, nos pusimos manos a la obra para evaluar nuestra aventura: el Canal X de Televisión llegaba a su fin. Muchas horas de trabajo y buen ambiente nos habían acompañado en las peripecias deportivas, los cotilleos de Deluxe y carcajadas infinitas en el taller de comedia.

El campo de fútbol del pueblo también tenía que conocer nuestra presencia, y bien que nos conoció: nos llevamos de él un poco de barro por todo el cuerpo jugando a una de las invenciones del taller de deportes, un rugby modificado, y él se quedó con nuestras
carreras a lo galgo persiguiendo algún que otro conejo.

Entre merienda y cena, nos hicimos amigos de los habitantes del lugar. Juego por aquí, carrera por allá, linterna por aquí, saltos por allá…..ya somos un miembro Scout más de Monasterio de Rodilla.

Nos levantamos muy temprano al día siguiente (¿por qué no podremos dormir cinco minutitos más?) y sin darnos cuenta, veíamos el pueblo pero desde arriba del todo cual molino de viento colindante. Nos “disfrazamos” de los Sanchos, Don Quijotes y Rocinantes y nos pusimos manos a la obra a conocer la montaña nevada y majestuosa de aquel paraje.

Finalmente, repuestos de gran fuerza por la comida, no tocaba otra que poner rumbo a Burgos. Agradables y desternillantes momentos Mobdro APK dejábamos ya atrás, pero con muchas ganas de saborear la siguiente aventura.

Aquí podéis ver unas fotos de cómo nos fue.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: