Este fin de semana …. ¡todos de acampada!

¡Pues sí! este fin de semana va a ser estupendo ya que todo el grupo nos vamos de acampadas de Rama.

Los Lobatos nos iremos a Santa Cruz de Juarros, donde seguiremos el rastro de los Bandar-Log tratando de rescatar a Mowgli. Salimos a las 10 de la mañana de la base y volvemos el domingo a las 17 a la base también.

Los Rangers vamos a Monasterio de Rodilla a continuar con nuestra aventura. Los horarios de salida y llegada son los mismos de Lobatos.

Y los Pioneros, también como parte de nuestra empresa medioambiental, nos iremos a Arija donde, además del bonito paisaje, podremos disfrutar de una actividad de avistamiento de aves de humedal en el embalse del Ebro.

El Clan de primer año es el único que no hace salida, ya que está hasta arriba de exámenes. Pero el Clan Porosalmi sí se va de acampada, en concreto a Ezcaray, donde seguirán elaborando su proyecto personal de vida a la vez que disfrutan del precioso paisaje de la Sierra de la Demanda.

Como veis, el fin de semana se presenta realmente bien y, con el pronóstico de buen tiempo que bluehost tenemos, lo vamos a pasar en grande disfrutando de la Naturaleza y de un montón de actividades.

Ya os contaremos a la vuelta.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: