Sansilvestreando

El pasado dia 31 de diciembre tuvo lugar la popular San Silvestre.

Todos estos pasados años el grupo de Responsables junto con los chavales nos hemos animado a participar en ella, pero no de cualquier forma. Construimos una carroza bien grande para que todo el mundo nos vea correr y mandar un mensaje cada año. ¡Cómo nos gusta llamar la atención…! jajaja.
Sin embargo este año ha sido diferente. Por cuestiones de tiempo y disponibilidad no hemos sido capaces de preparar una carroza y se planteaba no participar este año.
Pero ¿desde cuando decimos que no a estas cosas? Por eso ese mismo día  a las 6, quedamos en la base todo aquél que se animara a despedir el año de esta manera. Y allí fueron, pañoleta al cuello y gorrito de Papa Noel en la cabeza algún Lobato, varios Rangers, 2 Pioneras patinadoras, un Rover vestido de Scouter y otros tantos Responsables.
Bajamos calentando motores hasta el museo de la evolución y a las 7 se dio el pistoletazo de salida. El resto ya sabéis cómo es. Correr y más correr. Este año hemos grabado en video la mayor parte de la carrera para que podáis ver que  fueron los rangers los que marcaron el ritmo de la carrera y eramos los responsables los que les intentábamos seguir el ritmo. Esperamos poder subirlo en breve. Mientras llega, os dejamos aquí las fotos de la carrera.
Bueno, al menos algunos…
Y al fin nos juntamos todos en la meta de nuevo y entre algún polvorón que otro nos deseamos unas muy felices fiestas y nos despedimos de este maravilloso 2012 deseándonos un mejor 2013.
Buena Caza
A %d blogueros les gusta esto: