Acampada de Acecho en Pancorbo

La Manada de Lobatos estuvimos el fin de semana pasado en Pancorbo de acampada.

No tuvimos mucha suerte con el tiempo, ya que casi nada más llegar comenzó a llover y casi no paró en todo el fin de semana.

El sábado por la mañana teníamos previsto hacer una marcha por el mirador del desfiladero y llegar hasta un bosque en el que hay caballos losinos. Pero la lluvia nos hizo dar media vuelta al poco de empezar, porque nos estábamos poniendo como sopas. Así que cambiamos la marcha por una batería de juegos de interior.

Por la tarde, después de comer, formamos definitivamente las seisenas para esta Ronda. Después, aprovechando que parecía que salía el sol, salimos a hacer un gran juego por todo el pueblo. Lo pasamos genial y echamos una partida bastante larga. La pena es que, cuando acabábamos de empezar la revancha cayó un chaparrón de no te menees y tuvimos que volver a la casa a la carrera.

Aprovechamos para jugar un poco más, cantar y bailar un poco y preparar la ceremonia de Acecho que íbamos a tener esa noche.

Tras la cena, nos pusimos el uniforme y comenzó la ceremonia, en la que los nuevos Lobatos se integraban definitivamente en la Manada. Fue una ceremonia muy chula en la que conocimos mejor a nuestros nuevos compañeros y y les entregamos la camisa y el cuaderno de caza.

El domingo hicimos una actividad de cabuyería y un gran juego en el que, además de buscar a los personajes del Libro de la Selva, teníamos que poner en práctica lo que habíamos aprendido.

Ya sólo nos quedaba recoger la casa, antes de que llegaran nuestros padres a comer con nosotros.

Fue una acampada muy divertida en la que nos lo pasamos en grande, como podéis comprobar en las fotos. Y ya estamos deseando que llegue el Campamento de Navidad.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: