Comienza el Proyecto Terruño

¿Habéis oído hablar del proyecto terruño?

Pues es muy importante que lo conozcáis porque es una de las grandes apuestas que, como Grupo, tenemos para esta Ronda.

Los Rovers del Clan Porosalmi para llevar a cabo en la localidad de Arcos de la Llana, con la colaboración del ayuntamiento y los arqueños.

Este proyecto consta de varias fases; la primera tendrá lugar este Domingo 28 de Octubre. Para ello necesitaremos la ayuda y colaboración del Comité de Padres, y de los miembros y familias del grupo.

La actividad se dividirá en:

Parte Ambiental: en la cual los pequeños podrán plantar distintas variedades de árboles para ayudar en la creación de un bosque. Estos árboles serán después apadrinados para que quede constancia de la pequeña huella que cada uno hemos dejado en el lugar. Para esta actividad, nos reuniremos en el Alto de las Lanas, dirección Ctra. Villahoz, a las 11 de la mañana.

Parte Cultural: consistirá en la creación del Monumento Natural a la Reina Juana formado por cipreses; a ello se añadirá la recuperación de la Vía Pecuaria mediante la plantación de varios cipreses y pinos piñoneros. Esto será realizado en el Alto de Sta. Bárbara a las 10 y media de la mañana por nuestros Recios Plantadores/as.

La actividad finalizará a la 1 del mediodía con un almuerzo en el Alto de las Lanas donde nos reuniremos todos para acabar este maravilloso día.

Como veis, se trata de un proyecto medioambiental muy interesante, por el que el Grupo apuesta muy fuerte esta Ronda Solar y que pensamos que es muy atractivo para toda la familia, así que os animamos a todos a participar.

Un saludo y buena caza,

A %d blogueros les gusta esto: