Cóndor con arneses y cuerdas

El pasado 2 de Junio, Cóndor hicimos la última salida de Patrulla de la Ronda.

Fuimos a escalar a Villaverde el guía dela Patrulla Pedro, el subguía Pablo García, María, Alba del Hierro y Pablo González, nuestra responsable María J y nos acompañó Pipe, una persona muy maja del Grupo Scout Arlanzón que nos enseñó técnicas de escalada.

Primero hicimos rappel sin pared en un túnel, fue impresionante!. Luego fuimos a escalar en una montaña, lo que más nos costó fue bajar, ya que ibas muy deprisa o muy despacio y tenemos que admitir que algo de miedo pasamos. Nos recogieron los padres y ya fuimos a comer a la base y después tuvimos reunión normal.

Ésta era la última salida de patrulla de la Ronda, por eso tuvimos que llevar nosotros la comida hecha de casa y así además ahorrábamos para comprar herramientas para el Campamento de Verano. Aunque cuando estuvimos ya en la base nos compramos un helado de postre  y estuvimos esperando a que llegasen los demás para hacer la reunión.

Os quería comentar que Cóndor ha hecho tres salidas de patrulla, todas muy divertidas, esta última nos gustó mucho y teníamos muchas ganas de hacerla.

Ah se me olvidaba dar las gracias a Pipe que aprendimos mucho con él.

Os dejamos aquí las fotos de nuestra salida

A %d blogueros les gusta esto: