Azores y Alcatraz escalando en Villaverde Peñahorada

Os dejamos el artículo que ha hecho Elena, de la Patrulla Azores, sobre la salida que tuvieron, junto con Alcatraz a escalar a Villaverde Peñahorada.

Hoy sábado día 26 de mayo de 2012 hemos salido la Patrulla Azores con la Patrulla Alcatraz a nuestra tercera salida de patrulla. Esta vez hemos ido a escalar a Villaverde Peñahorada.

El primero en subir fue Guillermo, de Alcatraz, ¡que valiente! subió perfectamente sin miedo, luego fue el guía de Azores que también subió sin ninguna preocupación, a Juan de Alcatraz que al principio le costó un poco pero luego subió perfectamente, después se unió Blanca, la subguía de Azores, y lo hizo sin ningún problema.

Después se unió Lucia de Alcatraz y lo hizo muy bien, y Alicia también de Alcatraz y lo hizo bastante bien.

Luego fue Elena que fracasó en el intento y no pudo subir por que tenía miedo. Por último se unió Inés, otra de Azores, y al ser tan alta subió divinamente. Elena lo volvió a intentar y subió hasta arriba del todo.

Luego nos fuimos a una roca más grande con una grieta y lo volvieron a hacer todos bien. Al llegar a Lucia no lo consiguió. Después fue Elena (Santi pensaba que no lo iba a conseguir) y se apostaron un chicle de menta , Elena lo ganó. Ines al ser tan alta de dos subidas llego ¡que suerte! Y al terminar nos volvimos a la base y comimos unas riquísimas pizzas y así se acabó la tercera salida de patrulla de Azores.

Estaban todos tan ocupados en aprender bien las técnicas de escalada que no les dió tiempo a hacer muchas fotos, pero os dejamos aquí unas pocas.

A %d blogueros les gusta esto: