VIII Concurso Gastronómico

¡Mayo huele a pincho en el Grupo Scout Antorcha!

El Domingo 27 de Mayo celebramos la VIII Edición de nuestro anual Concurso Gastronómico. Aprovechamos para dinamizar el barrio y degustar sabrosos pinchos a un precio muy económico y en un ambiente muy divertido.

Como cada año, se reparten 3 premios. El primero consiste en una cena para dos personas en el restaurante “De Simón”. El segundo es un vale de 40€ para consumir en el bar “Balfé”. Y el tercero es un set de vino más una botella de Martini Gold Edición especial, gentileza del bar “La Zita”.

Hay dos formas de participar. Si queréis optar a los premios del concurso sólo tenéis que preparar vuestra mejor receta (con un mínimo de 10 raciones) y traerla a la base entre las 11 y las 12 del mediodía.

Y para los que no seáis seguidores de Arguiñano, a las 12 se abre la barra para que probéis cualquiera de los pinchos del concurso además de los típicos pinchos de chorizo, morcilla, tortilla, bravas, cojonudos y cojonudas.

No os podéis perder este divertido día de ocio del que disfrutamos cada año más. Esperamos veros a todos en este día tan divertido.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: