Ultimando detalles para el Roverway

Hace un par de fines de semana los Animadores Rover  hemos estado en la sede de M.S.C. en Madrid. Teníamos una cita ineludible con los compañeros de todas las partes de España que al igual que nosotros van a  participan en el Roverway Finlandia 2012.

Por fin hemos podido conocer  a Noemía y Carlos los jefes del contingente español. Después de intercambiar con ellos tantos correos teníamos muchas ganas de verles  por fin en persona.

La reunión ha sido muy productiva .Hemos resuelto muchas dudas a nivel de organización, hemos compartido experiencias y consejos , y además , a diferencia de  otros eventos internacionales ,hemos podido decidir como va a ser el stand que va a representar a España en el roverway y que vamos a hacer en el loverway day. Si si vamos a tener un loverday . Pero  no os asustéis que no quiere decir que pasemos el día buscando novios y novias….el loverday tiene mucho que ver con la cultura finlandesa    que  como buenos anfitriones quieren compartir con nosotros .

Pudimos ver la insignia que luciremos en  nuestra camisas y conocer cual va a ser el kit que M.S.C. nos va a proporcionar para todo el contingente.

Otro punto importante de la reunión  ya que nosotros vamos a ser los representantes y la imagen del Escultismo Español en el extranjero giró en torno al protocolo a seguir en los eventos internacionales y cual debe ser nuestra manera de actuar en caso de que tengamos  algún problema.

Para terminar el día nos esperaba una pequeña sorpresa  que nos hizo mucha ilusión: una conexión en directo con Finlandia para hablar con uno de los organizadores.

Amablemente nos aclaro nuestras dudas, nos conto como son los finlandeses, como es su cultura, que podemos ver del país los días previos, e l tiempo que vamos a tener en Julio, las horas de luz diarias que en algunas partes del país son 20 y un montón de curiosidades más.

Empieza la cuenta atrás  para conocer un montón de hermanos scout y vivir una experiencia inolvidable en uno de los rincones más bonitos del planeta.

A %d blogueros les gusta esto: