Acampada de familias

Siguiendo lo que ya es una tradición dentro del Grupo Scout Antorcha, nuevamente nos vamos de salida de fin de semana todos juntos. Este año nos alojaremos en el antiguo colegio salesiano Santa María en Astudillo, los días 12 y 13 de mayo.

La hora de salida será el día12 alas 10:00 h desde la Base del Grupo. De camino a Astudillo aprovecharemos para hacer una pequeña ruta y comer todos juntos antes de llegar al albergue sobre las 6 dela tarde. Cada familia debe llevar la comida de casa para este día.

Por la noche tendremos la velada, que prepararán los Responsables del Grupo (imaginamos que ya estarán ensayando sus números). Dormiremos en literas y debemos llevar nuestro saco o sábanas.

La mañana del domingo tenemos prevista una ruta pequeña para que, el que quiera, pueda disfrutar de los muchos monumentos de Astudillo. Recordaros que el objetivo principal de esta actividad es la de conocernos mejor todos (padres, responsables, niños…) para poder crear un vínculo y vivir de una manera más próxima el Escultismo. Este horario tipo es flexible, pudiéndoos incorporar cuando mejor os convenga.

El precio de la acampada es de 23€ por persona pero, como todas las actividades del Grupo, que nadie deje de venir por un tema económico.

Para confirmar la plaza, podéis hacerlo a cualquiera de los responsables del Grupo o mandando un mail a info@www.antorcha.es. Por favor, antes del sábado 5 de mayo para poder organizar las actividades. No olvidéis indicar el número de plazas que queréis reservar, así como si necesitáis que se prepare algún menú especial por alergias u otros motivos. Una vez confirmado el Grupo os hará el cargo en cuenta.

Ya son once los años que se lleva realizando la actividad y cada año lo pasamos mejor. Este año esperamos que sea igual de divertido que los años anteriores.

Si necesitáis más información, podéis contactar con cualquiera de los miembros del Comité de Padres.

Aprovechamos esta oportunidad para saludaros a todos.

Buena Caza y Prosperas y Largas Lunas

El Comité de Padres del Grupo Scout Antorcha

A %d blogueros les gusta esto: