La Manada recupera el tesoro legendario de la Selva

Los perros jaros no sólo causan estragos en nuestra Manada. Encontraron el antiguo tesoro de piedras brillantes de la Selva y decidieron llevárselo. Ese tesoro llevaba años custodiado por los pueblos libres de la selva.

Dada la importancia de esta pérdida, los Lobatos decidimos recuperar el tesoro que tan importante es para todos los animales.

Pero no fue sencillo, ya que los jaros esparcieron las piedras preciosas para que fuera más difícil encontrarlas. A medida que las íbamos localizando, teníamos que devolverlas muy rápidamente al cubil, con cuidado de no ser atrapado por los jaros.

Con mucho esfuerzo conseguimos recuperar el tesoro, que nuevamente descansa en un lugar remoto de la selva, con mayores medidas de seguridad ahora, para que  no vuelva a ser sustraido de la selva a la que pertenece.

Además, al recuperar el tesoro, pudimos conseguir también los banderines de Marrones, Negros y Tejas, con lo que ya hemos recuperado todos los banderines de seisena que nos llevaron los jaros. Ahora nos queda encontrar los Tótems, pero no dudéis que lo lograremos.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: