Los Rangers en la carrera de orientación

13 intrépidos miembros de la Tropa Ranger estuvimos en Villatoro el pasado sábado 4 de febrero, luchando contra viento y marea (bueno solo era una ola, pero una ola de frío que pa qué), participando en una prueba de orientación que organizaba el club Tjalve de Burgos.

Dura fue la búsqueda de las balizas puesta por la organización en el pinar que forma el cinturón verde de la ciudad en su parte norte, en la zona cercana al mencionado barrio de Villatoro y la nueva estación de tren. Los intrincados escondrijos de los elementos a buscar no fueron obstáculo para nosotros, que supimos encontrar con acierto todas ellas, con ayuda de mapa, brújula y los Responsables.

Debido al intenso frío reinante aquel día, nos volvimos rápidamente a la base, con cuidado de no resbalar con el hielo por el camino. Por suerte el G3 no pillaba lejos de la zona de la prueba. Hacía tanto frio que hasta la cámara de fotos se debió congelar, por que ahora no podemos recuperar las fotos  para ponerlas en la web …. oooooohhhhhhh …….

En la base comimos todos juntitos y nos preparamos para la posterior reunión (aunque antes tuvimos el show de la caja misteriosa, que nos trasladaba a una dimensión desconocida), en la que continuamos nuestra aventura sobre el cine, y se unieron muchos más compañeros, ultimando los preparativos para grabar nuestra gran película final.

Próximamente en sus pantallas…

A %d blogueros les gusta esto: