Luces, cámara ….. acción!!!!!

La Tropa comienza su nueva y apasionante Aventura: esta vez nos adentraremos en el mundo del cine, así que desde ahora podréis vernos recibiendo los ‘Goya’ o los ‘Oscars’, interpretando nuestras pelis favoritas e incluso transformando la base en un escenario.

Tras las Tropa Olimpiadas de las primeras reuniones, formamos nuestras Patrullas: Alcatraz, Cóndor, Linces, Jabatos y Azores, nuestra nueva patrulla, y además nos repartimos los cargos que desempeñaremos durante esta ronda.

El fin de semana pasado, nos fuimos de salida de rama de comienzo de ronda a Quintanilla Vivar.

Llegamos el sábado e hicimos una marcha durante la que conocimos un poco más a fondo la historia del Cid Campeador, por la tarde comenzamos a pasar retos y roles y especialidades y después jugamos una gymkana donde pudimos demostrar nuestras habilidades como equilibristas o perfeccionar la puntería, así como nuestra capacidad de trabajo en equipo.

Después de ésto, ultimamos los detalles de la Aventura que llevaremos a cabo durante este primer trimestre: EL CINE. ¡Que se preparen Tim Burton, Almodóvar, Banderas o Penélope Cruz porque los Rangers nos convertiremos en expertos en la materia!

También en la salida celebramos la ceremonia de Adhesión, un acto muy emotivo y especial para los Ranger que han entrado a formar parte de la Tropa.

El domingo lo dedicamos a conocer los orígenes del Escultismo y de nuestro fundador, Baden Powell.

Lo hemos pasado genial en la salida, y ahora de vuelta sólo podemos pensar en nuestra aventura cinematográfica que está a punto de empezar. Os dejamos aquí las fotos de nuestra acampada.

Ya os iremos contando nuestras novedades

Buena Caza.

A %d blogueros les gusta esto: