Acampadas de fin de ronda y visita a la campa de campamento

Este fin de  semana terminamos las actividades de la Ronda Solar 2010-2011. ¡Ooooooohhhhhhhh! ¡Qué penilla nos da!

Pero bueno, lo hacemos con una actividad muy interesante. ¡Nos vamos de acampada! Así vamos preparándonos para la actividad más importante del año, que es el campamento de verano, que está a la vuelta de la esquina ya.

Los Lobatos iremos a Barbadillo del Mercado, donde pasaremos el día jugando y aprendiendo a montar las tiendas para el campamento, así como haciendo alguna sorpresilla que hay preparada.

Los Rangers en Piedrahita de Muñó iremos practicando nuestras técnicas para hacer vivacs.

Y los Rovers disfrutaremos en el «De pino a pino» de Revenga, aunque dormiremos con los Rangers en Piedrahita de Muñó, también de vivac. Los Pioneros, debido a los exámenes de fin de curso han aplazado la acampada al fin de semana que viene.

Como todos habréis recibido la carta, ya sabéis como va a ser el día. Sólo comertaros que los Lobatos tenéis que llevar la camisa del uniforme, que se nos olvidó ponerlo en la carta.

Y el domingo, iremos todos andando hasta Pinilla de los Moros, donde esperaremos a los padres para hacer la tradicional visita a la campa del campamento y daros toda la información de este año.

Con los padres hemos quedado a las 11 de la mañana en la base. Si alguno va a ir más tarde, en la revista del campamento encontraréis cómo llegar a la campa, que este año es muy facilito.

Pues nada, que este fin de semana nos vemos todos.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: