Los Rangers en Pancorbo

El pasado fin de semana (25 y 26 de marzo) los Rangers estuvimos de salida del trimestre en un pueblo cerca de Burgos: Pancorbo.

En esta acampada hemos hecho muchas cosas ya que asistimos muchos rangers.

Hemos contado con una gran visita, nuestros amigos del Grupo Scouts Arlanzón, que vinieron con nosotros el sábado desde Burgos y se volvieron por la tarde. Con ellos tuvimos el placer de compartir buenos momentos: jugamos, reímos, plantamos encinas y robles, demostramos estar en plena forma con el deporte… Hicimos nuevos amigos (algunos más que otros…) y estuvimos con los ya conocidos. Después de comer, jugamos a un gran juego por el pueblo todos juntos. Nos lo pasamos genial, lástima que luego tuvieran que irse.

Muchas gracias por ese rato del sábado arlanzones. Sin duda hay que repetirlo!

Cuando se fueron, nos quedamos solitos y estuvimos pasando retos además de hacer el Tercer Consejo: una reflexión en la que todos evaluamos cómo había ido el trimestre y la Aventura ya que esa noche, nuestra “Conquista y Viaje por las Américas”, llegaba a su fin. Los resultados fueron muy positivos así que nuestro viaje tenía que ser celebrado con un Boom!!!

Llegó la noche, el cambio de hora y… a dormir! A dormir?!?!? Pensemos que sí, que fue a dormir.

El domingo fuimos despertados por nuestras respons muy delicadamente, con unas caricias con las almohadas que demostraron que ellas son más fuertes (aunque admitamos que estuvo reñida la cosa)

Durante el día del domingo, a parte de evaluar el fin de semana, nos fuimos a jugar todos juntos al baloncesto. Hicimos un torneo por patrullas y… todo hay que decirlo: ganó Linces. Estuvimos echándonos unas risas con unos juegos, haciendo danzas y ensayando las 2 canciones que vamos a aprender este año: os vais a quedar boquiabiertos cuando nos oigáis cantarlas!! (por lo bien que lo hacemos, por supuesto)

Después de una acampada genial, nos fuimos hasta la estación de tren para regresar a Burgos y descansar del ajetreado fin de semana.

Os dejamos aquí las fotos.

A %d blogueros les gusta esto: