Acampadas para terminar la Ronda

Poco a poco, la Ronda 2009-2010 va llegando a su fin. Ha sido un año muy bueno, con muchas actividades y grandes momentos.

Afortunadamente, todavía nos queda lo mejor: el campamento de verano; el momento en el que se culmina todo el trabajo del año y donde la convivencia y los valores scout se desarrollan con mayor intensidad.

Dentro de unos días os llegará la revista con toda la información para el campamento.

Pero antes del campamento, tenemos otra actividad que pondrá el punto y final a las reuniones de fin de semana. El sábado 19 nos vamos todas las Ramas de salida. Iremos todos a la zona del campamento a conocerla bien y a ir poniendo en práctica diferentes técnicas de cara al mes de julio, aunque cada Rama irá a una zona diferente: los Lobatos a Montesclaros, los Rangers a Bustidoño y los Pioneros al valle que hay entre Montesclaros y Arroyo.

Saldremos a las 9 de la mañana de la base y pasaremos toda la jornada del sábado de acampada. El domingo iremos todos desde los lugares en los que hayamos pasado la noche hasta Aldea de Ebro, donde nos juntaremos con los padres y con aquellos que no hayáis podido venir el sábado pero queráis conocer la campa de campamento y pasar un dia de convivencia familiar.

La salida tiene un precio de 5 euros y, para contratar el autobús, necesitamos que confirméis asistencia antes del martes 15 por la noche. Ah! y no olvidéis llevar bocata para la comida del sábado.

De cara a los padres, quedaremos el domingo a las 10.30 de la mañana en la base para salir todos juntos, aunque si alguno no puede salir hasta más tarde no pasa nada.

Este año, no vamos a poder pasar toda la jornada en la campa del cam¬pamento, ya que es una campa de hierba y, si la pisamos, no la pueden segar bien ni vender después la hierba. En el pueblo nos han dado todo tipo de facilidades de cara al campa¬mento y tan sólo nos han pedido este pequeño favor.

Por eso dejaremos los coches en el pueblo y nos acercaremos andando a la campa para que veáis dónde vamos a hacer el campamento y el entorno que nos va a rodear la segunda quincena de julio.

Después iremos a Arroyo, junto al pantano, donde pasaremos ya el res¬to de la jornada. Si alguno no puede salir por la mañana y quiere incor¬porarse más tarde, no hay problema. Animaos, que es un día muy chulo.

En esta salida, además de pasar un día todos juntos, haremos la Asam¬blea de Padres, en la que haremos balance del curso que ya termina, hablaremos del campamento y atenderemos todas vuestras dudas y sugerencias.

Esperamos veros a todos el próximo fin de semana para despedir el curso.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: