Las fotos de la acampada de padres

El pasado fin de semana estuvimos de acampada en Riaza y pudimos disfrutar de un fin de semana muy divertido.

El sábado estuvimos en Montejo de la Vega de la Serrezuela, donde hicimos una sencilla ruta por una reserva de rapaces fundada por Félix Rodríguez de la Fuente y visitamos el centro de interpretación de la sierra.

Después de comer nos fuimos a caminar otro poquillo, esta vez al Embalse de Linares del Arroyo y, a eso de las siete de la tarde, llegamos al albergue. Tras cenar tuvimos la velada y un rato de diversión en el que pudimos cantar, reir y charlar.

El domingo algunos fuimos a la estación de esquí de La Pinilla, donde hicimos una preciosa ruta y otros preferimos conocer el pueblo de Riaza y algunos más de alrededor.

Tras comer nos volvimos a Burgos a descansar después de haber pasado un fin de semana realmente divertido y en el que nos hemos conocido y convivido todos.

Apenas tenemos fotos esta vez. Hay fotos del sábado por la mañana, pero apenas tenemos de la velada (las que hay son del ensayo) ni de la ruta del domingo. Os dejamos aquí las fotos de la salida, si alguno tnéis más fotos, nos encantaría que nos las dejárais para poder subirlas a la web.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: