Lobatos y Rangers de acampada este fin de semana

Este fin de semana, la Manada y la Tropa nos vamos de acampada de Coordinadora.

Nos juntaremos con los Lobatos y Rangers de los demás grupos de Burgos para irnos a Poza de la Sal (Lobatos) y Huerta del Rey (Rangers).

Es una oportunidad muy buena para disfrutar un fin de semana en la naturaleza y hacer un montón de actividades conociendo gente de otros grupos scout.

Ya lo tenemos todo preparado para pasarlo muy bien. Así que ahora sólo nos queda esperar que no entre otra ciclogénesis de ésas, y el buen tiempo nos deje disfrutar a tope el fin de semana.

Los Lobatos saldremos el sábado día 6 a las 9:30 de la mañana desde el parking de Pózanos, junto al colegio Maristas y volveremos al mismo sitio el domingo día 7 a las 18:00.

Una vez en Poza de la Sal, todos juntos reviviremos el momento en el que Mowgli se marcha al pueblo de los hombres.

Tenéis que llevar la comida y merienda del primer día, plato, pote, cubiertos, pañoleta, camisa de lobato, saco, esterilla y ropa de abrigo.

Por nuestra parte, los Rangers saldremosel viernes 5 a las 19 horas desde el colegio Liceo Castilla (C/Pozanos). Tenemos que llevar la cena para ese día.
En Huerta viviremos como Robinson Crusoe, aprendiendo a desenvolvernos en la Naturaleza y mejorando nuestras técnicas de orientación, stalking, socorrismo y cabuyería.

Volveremos el domingo a las 17:30 en el mismo sitio de salida.

Pues nada, que os esperamos a todos este fin de semana.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: