BP solidario por Haithí

Este año, la festividad del BP va a ser especial. Los Scouts de Burgos queremos poner nuestro granito de arena para ayudar en la catástrofe de Haití así que dedicaremos esta actividad para recaudar dinero y poder mandarlo allí.

El sábado tendremos reunión normal, pero el domingo, 21 de febrero, haremos una serie de actividades y talleres encaminados a conseguir fondos. Quedaremos en la Base a las 9:45 a.m. para bajar todos juntos hacia el paseo del Espolón y comenzar las actividades.

Los Padres podréis ir a buscar a vuestros hijos a las 12:30 al Paseo del Espolón y ahí podréis también ayudarnos participando en las Carreras que se desarrollarán a partir de entonces: a las 12.30 la infantil y a las 13.00 la carrera de adultos.

Todo el dinero que se recaude será enviado a MSC, quienes se encargan de enviarlo a la OMMS (Organización Mundial del Movimiento Scout), que va a ser quien gestione todo el dinero recaudado a nivel nacional. Ya hay 30,000 Scouts haitianos analizando proyectos de primera necesidad y viendo cómo actuar en una segunda fase de reconstrucción.

Como siempre, para cualquier pregunta no dudéis en llamarnos al cualquiera de los teléfonos que ya conocéis

Os esperamos a todos en el BP. Es por una buena causa. Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: