Aprendiendo Naturaleza con la Tropa de Arlanzón

Los Rangers tenemos nueva Aventura: Descubre la naturaleza con Bob Esponja. Y ya hemos empezado a trabajarla. Estamos aprendiendo cosas muy interesantes sobre animales y plantas, y para seguir ampliando conocimientos este sábado pasado nos fuimos al Centro de Aves del Castillo en compañía de la Tropa del Grupo Scout Arlanzón con los que pasamos un día muy divertido y en el que hicimos multitud de cosas.

En el Centro aprendimos curiosidades sobre la flora y la fauna de Burgos, los climas de España y estuvimos admirando Buitres Leonados, Gavilanes, Búhos Reales, Cernícalos, Alcotanes…
Aprovechamos el sol del mediodía para investigar un poco los alrededores del Castillo y echar algún que otro juego juntos.

Nuestro apetito empezaba a abrirse, así que bajamos a la base de Arlanzón para comer. Nos enseñaron su enorme base y disfrutamos de una interesante sobremesa haciendo amigos.

A la hora de la reunión nos trasladamos a nuestra base, donde fuimos excelentes anfitriones. Lo pasamos en grande con nuestra reunión de 60 Rangers.

Con el deseo de volver a juntarnos pronto cantamos la despedida y nos hicimos una foto para recordar nuestro gran día compartido. Os dejamos este enlace para ver todas las fotos.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: