Campamento de Navidad en Villamediana de Lomas

El año pasado (uf, como suena así dicho! jeje) estuvimos de Campamento de Navidad en Villamediana de Lomas, al norte de la provincia, casi casi en Cantabria.

Allí pudimos disfrutar de cuatro días muy divertidos en los que hicimos un montón de cosas y lo pasamos genial.

Os dejamos aquí un pequeño artículo con el resumen del campamento y el enlace para ver todas las fotos.

Pese a que no tiene nada que ver con el campamento, os dejamos también el enlace de las fotos de la celebración de la Luz de la Paz de Belén, que no lo habíamos puesto antes.

Buena Caza

Salimos el sábado bien pronto en los dos autobuses que, como fuimos muchos al campamento, tuvimos que coger.

Nada más llegar a la casa, como siempre, reparto de habitaciones, normas y todos a jugar y conocer un poco el pueblo en el que íbamos a pasar los siguientes días. Tras comer, la tarde ya fue entera dedicada a los juegos, talleres y dinámicas que traíamos preparadas.

Al día siguiente, todas las ramas nos íbamos de marcha. El miedo que teníamos era que nos lloviera pero, afortunadamente, nos salió un día radiante, perfecto para caminar. Así pudimos disfrutar de los paisajes tan bonitos de esa zona, mitad burgalesa mitad cántabra, sus robledales y hayedos por los que daba verdadero gusto caminar. Incluso los Pioneros disfrutaron de las cascadas de la zona del Tobazo, que estaban realmente preciosas, como podéis ver en las fotos.

Además, los Rangers terminaron su Aventura rescatando la Antorcha Dorada, lo que nos va a permitir seguir con las celebraciones del aniversario del Grupo. ¡Enhorabuena chicos!

Pero no todo iba a salirnos redondo. Si el domingo nos hizo un día buenísimo, el lunes estuvo lloviendo toda el día por lo que prácticamente no pudimos salir de la casa. Así que el día estuvo dedicado a talleres, dinámicas, canciones y actos importantes de cada Rama.

Incluso las ceremonias las tuvimos que hacer dentro de una sala en la que, como no cabíamos, tuvimos que hacer turnos y dobles filas. Pero salieron muy bien y fueron muy bonitas las Promesas de Lobatos y el Compromiso Ranger, sin olvidarnos de los Territotios y Retos que se consiguieron.

Y como siempre, llegó el momento de celebrar las ceremonias, el campamento y el trimestre con el Boom y la velada, que este año fue un poco diferente pero muy divertida.ien y lo pasamos en grande

El último día volvió a hacer un poco mejor. Hacñia frio pero, al menos, no llovía. Así que pudimos salir a la calle a jugar y disfrutar. Por la tarde ya sólo quedaba recoger la casa para dejarla como si no hubiéramos estado allí.

Y terminamos así el campamento, no sin un último imprevisto. Un malentendido hizo que no viniera ningún autobús a recogernos. Tras unas pocas llamadas y que la empresa se movió muy rápido, enseguida salieron dos autobuses de Burgos para buscarnos. Pero eso hizo que llegáramos dos horas y media tarde a la base.

Pero el campamento salió muy bien y lo pasamos en grande. Así que ya estamos deseando que llegue el de Semana Santa.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: